Virales

A los 90 años viajó por primera vez en avión y conoció el mar

La hija de Fernando ayudó a que concrete su sueño.

SOMOS-JUJUY-990X610
SOMOS-JUJUY-990X610

17-10-2018 18:25

Nunca es tarde para cumplir los sueños. Con ese lema, Eliana Burzzio, una vecina de Coronel Moldes, una localidad ubicada a 300 kilómetros al sur de Córdoba capital, ayudó a que su papá, de 90 años, concretara un gran anhelo: viajar en avión y conocer por primera vez el mar.

Fue así como la mujer junto con 'papá Fernando' planificaron el viaje y compartieron una experiencia de padre e hija inigualable.

La experiencia del avión fue increíble. Él estaba muy nervioso, muy ansioso y fascinado”, dijo Eliana a La Voz, y agregó: “La gente en el avión lo aplaudía, lo mimaba y se emocionaba con las reacciones de él de volar por primera vez”.

Fernando nació y creció en Coronel Moldes. Nunca había tenido la oportunidad de emprender una travesía de estas características. Desde siempre, desafió la idea de la redondez de la Tierra, recuerda su hija, razón por la cual añoraba conocer el mar.

Ese interrogante lo llevó hasta Mar del Plata, donde padre e hija cumplieron ese gran objetivo que tenía el abuelo. “Apenas llegamos hicimos una recorrida en auto por el puerto porque a él, por la edad, se le dificulta caminar muchos metros”, dijo, y concluyó: “Al día siguiente, al mediodía, llegamos a la costa para que él se pudiera mojar los pies”.

Fuente: La Voz del Interior.

Temas relacionados Tecnología Virales