Virales

WhatsApp: así podes saber con qué nombre fuiste agendado por tus contactos en la app

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con un sencillo truco que le permitirá al usuario la posibilidad de conocer cuál es el nombre o apodo que le adjudicaron sus contactos.

wpp2
wpp2

14-06-2021 07:21

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares alrededor del mundo. La aplicación posee múltiples funciones y trucos que pocos clientes conocen. En esta ocasión, te informamos de una función oculta que le permitirá al usuario saber de qué forma fue agendado por sus contactos.

La aplicación de mensajería instantánea con frecuencia implementa nuevas funciones para mejorar el servicio de sus clientes. En las últimas semanas, se sumaron a la app herramientas como el “modo desaparición” o la posibilidad de “acelerar los mensajes de audio”.

En esta oportunidad, se conoció un truco que les posibilita a los usuarios conocer cómo fueron agendados por sus contactos en la plataforma de mensajería. Es decir, conocerá con cual nombre o apodo fue registrado.

Para realizar este truco, el cliente del servicio de mensajería no se necesita instalar ninguna aplicación de terceros, ya que esta herramienta es sencilla y se puede utilizar mediante la propia aplicación.

Cómo saber con qué nombre o apodo te agendaron

Para este truco no se debe descargar ninguna aplicación adicional, como te mencionamos anteriormente. De hecho, para hacer este método es muy sencillo el paso a paso y tan sólo se precisará de WhatsApp.

El primer paso es ingresar en la aplicación y a continuación abrir una conversación con un determinado contacto en la aplicación de mensajería. Se recomienda que sea con alguien con el cual se tenga confianza.

El siguiente paso es pedirle a ese contacto al que el usuario le interesa saber cómo lo agendó en la plataforma, que le reenvíe su número de celular. Esto se deberá realizar a través de la app, ingresando a la conversación de ambos y presionando el ícono del clip.

Una vez allí, la otra persona tendrá que buscar su nombre de contacto y enviárselo. Cuando le llegue el mensaje, le aparecerá con el nombre con la otra persona te ha guardado en específico.

Temas relacionados Tecnología Virales