Virales

Faltaba comida en su casa y puso una cámara oculta: una extraña vivía en la alacena

“Esto es lo que encontré”, mostró el hombre. Su misterioso video tiene más de 20 millones de reproducciones.

extrana-en-alacena
extrana-en-alacena

18-07-2021 17:59

Un estadounidense dijo que instaló una cámara oculta en la cocina porque comenzaron a desaparecer alimentos de su heladera. Pensó que su novia se los comía, pero se equivocó: terminó descubriendo que la responsable del hecho era una extraña, quien se había escabullido en su departamento y estaba viviendo en la alacena a escondidas. ¿Un relato de ficción? El hombre, quien grabó el video viral y lo subió a YouTube en 2009, afirmó que le ocurrió de verdad.

Hace 11 años, Joe Cummings residía en el último piso de un edificio de la ciudad de Nueva York. Con el correr de los días, por aquellos tiempos, aseguró que comenzó a notar que le faltaba comida. "Hablé con mi pareja, que vivía conmigo, y me juró que ella no tenía nada que ver en el asunto", contó el protagonista de esta historia en el clip de la red social.

Cummings, quien trabaja como actor en películas y series, explicó que puso una filmadora en la cocina creyendo que iba a "atrapar" a su novia comiendo por la noche. "Esto es lo que que encontré", expresó el norteamericano antes de exhibir fragmentos de la grabación.

Al principio, Cummings colocó la cámara y la configuró. Transcurridas dos horas, cuando él presuntamente dormía en su habitación, una mujer salió de una enorme alacena: "No tiene conexión con ninguna ventilación exterior ni nada por el estilo. Es bastante grande. Ella había creado un pequeño rincón para sí misma", aseveró en la descripción de la publicación de YouTube.

Esta desconocida abrió su heladera, bebió, comió y luego orinó en la bacha. Incluso más tarde se puso a ver televisión. En un momento, mientras ella seguía en la cocina, Cummings se levantó y se dirigió hacía allí para tomar leche.

La intrusa, desesperada, se escondió para que no la viera. Una vez que él regresó a su cama, la mujer siguió deambulando por el ambiente hasta que al final se fue a su escondite. Cummings pronto revisó la filmación y, al hacer el increíble hallazgo, llamó la policía. "La implicada no habló casi nada cuando la policía vino y se la llevó", recordó. Según él, los oficiales le dijeron que la persona pudo haber permanecido en su hogar durante algunas semanas.

¿Cómo ingresó a su vivienda? "La única forma en que podría haber entrado es por la ventana, ya que estoy en el último piso y hay una escalera de incendios. La policía cree que probablemente venía a robarme cuando yo no estaba y decidió esconderse en la alacena. Supuestamente no es la primera vez que la policía se encuentra con algo así", manifestó.

Cummings no se equivoca con este último dato. En 2008, una mujer sin hogar fue detenida luego de haber vivido por un año en el clóset de una casa de Japón: "Registramos el inmueble... buscando en todos los lugares donde alguien pudiera esconderse. Cuando abrimos el armario, ahí se encontraba ella, acurrucada y nerviosa", declararon las autoridades niponas a Associated Press.

20 millones y muchos cuestionamientos

El video volvió a cobrar notoriedad en YouTube durante estos últimos meses. Desde su fecha de publicación, el 7 de noviembre de 2009, lleva acumulados más de 20 millones de reproducciones.

"Todo es falso", escribió un usuario en los comentarios. Otros tantos también cuestionaron la veracidad de la filmación e hicieron hincapié en la parte cuando Cummings instalaba el dispositivo: al parecer, se puede observar a la mujer moviéndose en la alacena.

"¿Cómo puede ser posible que ella no se haya dado cuenta de que él ponía una cámara?", preguntó un internauta. A raíz de las opiniones, Cummings reiteró que todo era cierto: "Esto es tan real y complejo".

Fuente: TN

Temas relacionados Principal Tecnología Virales