Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Cazzu visitó el Monumental, y compartió un grato momento con el plantel femenino de River

La cantante se hizo presente en la práctica de las Millo. Mirá las fotos.

El femenino de River entrena al ritmo de Cazzu. Es que la cantante de trap, muy amena y suelta como de costumbre, se presentó al entrenamiento del equipo en una de las canchas auxiliares del Monumental para compartir un distendido momento con las integrantes del plantel. Hubo charla, muchas risas y fotos.

«¡Gracias por la visita, @cazzuoficial! La cantante estuvo presente en el entrenamiento del equipo y compartió un momento de charlas y música con nuestras jugadoras», comunicó River, en forma de agradecimiento a la joven artista, desde la cuenta oficial del primer equipo femenino, @RiverPlateFem.

CAZZU, FANÁTICA DE RIVER

Cabe mencionar que Julieta Emilia Cazzuchelli (ese es su nombre completo) es, además de cantante y rapera, ¡fanática del Millonario! De hecho, tiene en su brazo izquierdo un visible tatuaje con las siglas del conjunto de Nuñez (CARP) en forma de corazón, pintado de rojo.

Sumado a eso, en varias oportunidades se han viralizado fotos en las que se ve a La Reina del Trap posando con camiseta y bandera de la Banda Roja.

En esta ocasión, la jujeña de 27 años se tomó fotos con las futbolistas del Millo y se llevó una camiseta autografiada que, por encima del número 10, luce su nombre.

LAS FOTOS DEL ENCUENTRO

Fuente: Olé

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...