Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

En una escuela de Buenos Aires la lista “Carpincho de Todos” sacó más votos que Guillermo Moreno y Cinthia Fernández

En varia mesas el animalito obtuvo un voto y los otros candidatos, ninguno. Conocé más perlitas de estas elecciones.

En toda la Argentina se celebran este domingo las elecciones PASO 2021. Desde las 8 de la mañana se habilitaron en las escuelas del país las mesas para que más de 34 millones de personas se acerquen a votar. Como suele ocurrir en las jornadas electorales, hay perlitas que se vuelven virales y tendencia en redes sociales.

A las 18 cerró la votación y las autoridades de mesa se encontraron con algo insólito que ocurrió en la escuela San José de San Fernando. Como se hace siempre los fiscales y el presidente hacen el recuento de votos y se llevaron una sorpresa enorme cuando abrieron uno de los sobres. De allí sacaron la boleta “Carpincho para Todos”, donde el animalito se presentaba como candidato a Senador.

La boleta estaba acompañada del slogan “Nordelta, la vida que queremos”. Guillermo es usuario de TN y La Gente y en estas elecciones fue fiscal general del colegio ubicado en la calle Simón de Iriondo y Constitución. Él asegura que sacó más votos que Cintia Fernández y Guillermo Moreno.

Fuente: Todo Noticias

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
541
También podría gustarte
Comentarios
Loading...