Virales

Un recolector de basura se refrescó en una “pelopincho” y se hizo viral

Una usuaria publicó el divertido video en su cuenta de Twitter, en donde se puede ver al trabajador en el momento que se arrojó a la pileta, para sortear los 40° del martes en Buenos Aires. ¡Mirá el video!

Copia-de-Diseno-sin-titulo
Copia-de-Diseno-sin-titulo

12-01-2022 12:24

Las altas temperaturas de este ola de calor que azota al centro norte de Argentina nos llevan a querer refrescarnos de cualquier manera, ya sea dándonos un chapuzón en la pileta de nuestra casa, la de un amigo o amiga, encerrarnos en una habitación con aire acondicionado y con helado en mano, o bien, si tenemos la posibilidad, irnos de vacaciones a alguna playa.

En el caso de que no podamos elegir ninguna de esas opciones, porque debemos hacer los labores en nuestro trabajo, todavía nos queda una opción muy ingeniosa que utilizó un recolector de basura que se volvió viral.

La usuaria llamada Ivi Pocas Pulgas (@pocaspulgasyo) publicó en su cuenta de Twitter un video que se viralizó en un primer momento en TikTok, en el cual puede verse a un recolector de basura que se arroja a una "pelopincho" que estaba armada en la vereda de un casa del partido bonaerense de San Martín.

En la publicación, la mujer describió el video con un contundente "qué genio", seguido de decenas de emojis de la carita sonriente con lágrimas en los ojos.

Temas relacionados Tecnología Virales