Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Una joven vende las herramientas que dejó su ex en la casa: “Se van con la mejor oferta”

La publicación, compartida en un grupo de compra-venta, se viralizó.

Una joven oriunda de Comodoro Rivadavia puso a la venta las herramientas que había dejado en su casa su expareja hace 3 años. Al parecer estaba intentando hacer lugar en la casa, y no tuvo mejor idea que vender los cascos que él había dejado ahí.

“Vendo cascos, están sucios nomás. Los dejó un ex hace 3 años y bueno, se van con la mejor oferta”, escribió la joven comodorense en el grupo de Facebook llamado “La Saladita de Comodoro Rivadavia” junto con las imágenes de cinco cascos blancos de albañil.

La oferta se amplió, cuando vio que nadie de los pretendientes tomaba iniciativa. Allí les aclaró que los cinco cascos se irían por muy poca plata dado que solo los vendía “para que dejen de ocupar espacio” en su casa.

“¿QUÉ MÁS DEJÓ EL SUJETO QUE SE MARCHÓ?”: LAS INSÓLITAS PREGUNTAS QUE RECIBIÓ

La publicación generó una repercusión importante en el grupo de compra-venta y, al margen de los comentarios de las personas que se sorprendieron por el comentario, otros le hicieron preguntas sobre las herramientas.

Uno de ellos le consultó: “¿No te dejó más herramientas o equipo de pesca?”, esperando que la joven vendiera algo más valioso que los cascos de albañil. Pero la respuesta de la vendedora fue negativa.

Otro de los usuarios, en la misma línea que el primero, también le preguntó: “¿Qué más dejó el sujeto que se marchó?”. Lamentablemente para los posibles compradores, la joven se encargó de aclarar en varias oportunidades que lo único que había a la venta eran los cascos.

Por el momento la joven no aclaró en el grupo de compra-venta de Facebook si los cascos fueron vendidos, por lo que la oferta de las herramientas de su ex sigue en pie.

Fuente: Todo Noticias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
221
También podría gustarte
Comentarios
Loading...