Virales

¡Pura emoción! Cumplió 90 años, pero los celebró como una quinceañera

No pudo tener una fiesta de 15 años, así que su familia le cumplió el sueño a los 90.

15-anos-ok
15-anos-ok

26-11-2018 20:10

Dicen que no hay edad para realizar los sueños, y en definitiva fue esa la premisa de una salteña que celebró sus 90 años como una quinceañera. Sus hijos y nietos le cumplieron el sueño de tener una gran fiesta.

Adela Duran es mamá de 10 hijos, 5 hombres y 5 mujeres; es abuela de 34 y bisabuela de 26. Su cumpleaños es el 24 de noviembre y todos los años su familia escoge una temática diferente para celebrar. Pero este año fue especial: cuando sus hijos le preguntaron qué era lo que más quería contó que nunca había podido celebrar sus 15. Y le cumplieron el sueño.

"En ese momento, cuando ella dijo que nunca había podido festejar, mis tíos decidieron empezar a organizar. Alquilaron el vestido, compraron una coronita y hasta extensiones de pelo para que ella luzca como una reina", contó su nieta Guadalupe Torres.

La familia de Adela además consiguió música y sonido. Con todo listo armaron la fiesta en su casa con sus hijos, nietos y bisnietos. "Bailamos el vals, soplo 15 velitas, vimos un video emotivo y bailamos hasta altas horas de la madrugada", agregó Guadalupe, quien además compartió las fotos del festejo en Twitter y se viralizaron.

La fiesta fue el sábado pasado y hoy Adela aún sigue emocionada por su gran fiesta. "Me siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenia pendiente. A mis hijas les pude festejar sus 15, pero yo nunca los puede festejar. Esto me hace sentir muy mimada por mis seres queridos. Soy muy feliz desde ese día", expresó.

Fuente: Minuto Uno.

Temas relacionados Tecnología Virales