Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Un turista saltó de un acantilado en Mallorca y murió ahogado frente a su familia

La autopsia reveló que murió ahogado. La mujer grabó toda la escena con su celular. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Un turista holandés de 31 años murió este jueves al saltar al mar desde un acantilado de unos 25 metros de altura en las islas Malgrats, Mallorca, mientras su pareja lo grababa con su celular.

La mujer estaba con el hijo de ambos en un barco que habían alquilado para navegar por la zona y los dos presenciaron cómo la víctima se estrellaba contra las rocas antes de irse al fondo.

El cuerpo de la víctima mortal fue luego localizado por los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil que tardó en poder rescatarlo debido a la profundidad en la que se encontraba, unos 15 metros.

El turista que saltó de un acantilado murió ahogado

Según el diario Última Hora, la autopsia practicada este viernes reveló que el hombre murió por ahogamiento y no por el impacto contra las rocas.

Los médicos confirmaron que, tras el tremendo golpe, el escalador todavía estaba vivo, pero quedó inconsciente y se ahogó en el mar. Su pareja, en tanto, recibió asistencia psicológica.

Otra imprudencia mortal en Magaluf

La del turista holandés no fue la única tragedia ocurrida en las últimas horas en Mallorca. Un hombre de nacionalidad británica de 34 años murió después de precipitarse desde un séptimo piso de un hotel en Magaluf.

El hombre fue grabado mientras se movía imprudentemente agarrado al otro lado de la barandilla del balcón, antes de caer al vacío.

Los médicos que acudieron al lugar solo pudieron certificar su muerte, según el Diario de Mallorca.

Testigos hablaron de un “comportamiento extraño” de este individuo en el balcón, completamente fuera de sí antes de precipitarse al vacío.

Fuente: TN

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11
También podría gustarte
Comentarios
Loading...