Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Un turista británico murió después de caer desde un séptimo piso de un hotel en Mallorca

Hasta el lugar se desplazó la Policía Judicial de la Guardia Civil, que tomó declaración a los testigos del suceso. El joven habría estado borracho.

Un hombre de origen británico, de 33 años, ha fallecido este jueves al precipitarse desde el séptimo piso de un hotel de la localidad turística de Magaluf o lo que se conoce habitualmente como ‘balconing’, en el municipio mallorquín de Calvià. El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves, en la avenida Notari Alemany de Magaluf.

Las asistencias sanitarias no han podido hacer nada por salvarle la vida porque presentaba lesiones mortales, han informado fuentes del servicio de emergencias del 061. Según han confirmado desde la Guardia Civil a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 08.30 horas en el hotel South Beach.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Judicial de la Guardia Civil, que ha tomado declaración a los testigos del suceso y al parecer, el joven estaba borracho. Además de la Guardia Civil, se han desplazado ambulancias y médicos del PAC cercano que han certificado su muerte. Tras la inspección ocular de la Guardia Civil y el levantamiento del cadáver por parte del titular del juzgado de guardia, se le realizará la autopsia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Somos Jujuy (@diariosomosjujuy)

Qué es el ‘Balconing’

Saltar desde el balcón a la piscina se conoce comúnmente como ‘balconing’ y está terminantemente prohibido tanto en hoteles como en apartamentos turísticos. Sin embargo, muchos jóvenes extranjeros no dudan en arriesgar su vida y, de esa manera, al menos una decena de personas ha muerto en España en la última década por esta práctica.

Fuente: El Confidencial

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...