Virales

Presentaron una escultura de Maradona en España: los comentarios en las redes

El Chiqui Tapia estuvo presente en el homenaje al Diez en el estadio Els Arcs de L'Alcudia, donde se disputa el torneo juvenil de fútbol COTIF.

maradona
maradona

01-08-2022 21:13

Claudio Tapia participó este lunes de un homenaje que le realizaron Diego Maradona en L'Alcudia, España. El presidente de la AFA fue el encargado de destapar una escultura que buscaba representar la cara del Diez, pero que no dejó muy satisfechos a los fanáticos: en las redes sociales destacaron que se parecía más a otros personajes que al propio excapitán de la Selección argentina.

La escultura fue realizada por el artista Rafa Ferri y presentada en el estadio Els Arcs durante el torneo juvenil de fútbol COTIF.

Chiqui Tapia agradeció el gesto: “Esto no hace más que estrechar los lazos que tiene el COTIF y España con el fútbol argentino. El COTIF ha sido siempre un escenario de lujo para nosotros, y ahora es un placer haber venido también con el fútbol femenino”, señaló.

La memoria del “10? fue evocada en la previa del segundo compromiso del equipo argentino en el tradicional torneo internacional que será ante el representativo sub 20 de Valencia.

La obra aparecerá en cada torneo del COTIF, a manera de bienvenida de cada uno de los equipos participantes en cada edición.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Tecnología Virales