Virales

No podía pagar el viaje a Bariloche y sus compañeros del colegio se lo regalaron

El emotivo video donde le entregan el pasaje se viralizó rápidamente y su reacción conmovió en las redes.

asdfvfdb
asdfvfdb

03-08-2022 19:42

Ana Paula compartió en su cuenta de Twitter un video que emocionó a todos. Su hermana, que está cursando el último año del colegio secundario, no iba a poder viajar a Bariloche por motivos económicos, pero sus compañeros no dudaron en ayudarla y le regalaron el viaje.

El paso por la escuela deja marcas en los chicos y el final de ella está trazado de grandes recuerdos y experiencias. El viaje de egresados es un gran momento que muchas veces se hace difícil de concretar.

Belén no pudo pagar el viaje, pero una increíble noticia la sorprendió y emocionó este martes. “Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos; sin embargo, sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje igual”, posteó su hermana en su cuenta de Twitter.

Junto al emotivo video, que originalmente fue publicado en TikTok, escribió: “Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria”.

En las imágenes se puede ver cómo una de las compañeras de Belén le pide que se acerque. “Con la agrupación te queríamos hacer un regalo”, le dijo la adolescente y le entregó una cajita con una nota. Seguido de eso, le dio un sobre de madera, decorado con estrellas, que cuando lo abrió, desató la emoción de todos.

Allí estaba el esperado pasaje y Belén no pudo contener las lágrimas, mientras de fondo sus compañeros y profesores comenzaron a aplaudir y alentarla.

La repercusión en las redes

El video alcanzó casi 3 millones de reproducciones en TikTok y más de 700 mil en Twitter. Además, entre ambas redes sociales, sumó 400 mil me gusta.

Los usuarios de ambas plataformas no dudaron en felicitar el gesto de los adolescentes y muchos contaron la emoción que sintieron al recordar su grupo de colegio.

Otras personas se sumaron a la emoción de la adolescente y sus compañeros tras ver el video y no dudaron en hacerlo saber en los comentarios. “No estoy llorando, vos estas llorando”, escribió una chica.

Fuente: TN

Temas relacionados