Virales

Cortó con su novio y una vecina le dejó una nota que se volvió viral

Entre el reclamo y el cariño, una vecina escribió y pegó un mensaje para la joven que terminó una relación y no dejó dormir a nadie.

07-12-2018 15:02

Cortar con una pareja es duro, pero algunas rupturas son más difíciles que otras . Tal fue el caso de una chica mexicana que llegó a su casa de madrugada muy angustiada y, para aliviar su corazón, se reunió con sus amigos y, con alcohol y buenas canciones, trató de aliviar el momento.

Pero esta situación entre semana no le agradó mucho a los vecinos y una en particular decidió dejarle un mensaje.

"Estimada vecina dejada del "A". El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? O ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela", expresó la mujer al comienzo de su carta.

Y continuó: "De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos".

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Tecnología Virales