Virales

Los Simpsons cuartetearon con Rodrigo y el video se hizo viral

Si alguna vez te imaginaste a Bart Simpson haciendo playback con la voz de Rodrigo, entonces tu sueño se hizo realidad.

10-12-2018 17:26

Orgullosa de su novia Giuliana, Rocío compartió el trabajo realizado sobre una serie de imágenes de Los Simpsons sincronizadas con la voz del 'Potro' Rodrigo en 'Ocho cuarenta'. El video se viralizó y los 'simpsonianos' enloquecieron con las imágenes.

“Mi novia hizo este vídeo para un final y puede ser algo tan simple pero les juro que no se dan una idea lo feliz que me pone ver sus pequeños progresos”, escribió Rocío, quien rápidamente debió arrobar a Giuliana indicando “hacete cargo de tus fans". El video continúa sumando likes y fue aplaudido por los fanáticos de la serie y del cuarteto.

En las imágenes se observa a Bart Simpson simulando ser la voz del fallecido cantante cordobés, mientras que van pasando extractos de Los Simpsons entre los que se puede ver parte de la historia de amor de Marge y Homero, el baile de graduación, las exquisitas imágenes de Marge con su vestido Channel en el capítulo en el cual quiso ser una mujer de la alta sociedad y sus bailes y recuerdos. Mientras esto sucede, se alternan otros episodios que dan la idea del mensaje de la canción que hiciera famosa Rodrigo 'el Potro' Bueno.

El trabajo fue realizado por Giuliana Di Capua Fonte, estudiante de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual de la UAI.

Fuente: Radio Mitre.

Temas relacionados Tecnología Virales