Virales

Un error de Google dejó al descubierto a los posibles finalistas del Mundial de Qatar 2022

Varios usuarios se encontraron con un llamativo dato al realizar una búsqueda específica en la plataforma.

mundial-qatar-2022
mundial-qatar-2022

26-09-2022 19:37

Se acerca el Mundial y las redes sociales empiezan a jugar un papel importante en los hinchas. Muchos de ellos ya comienzan a compartir sus pálpitos para la gran cita del deporte, mientras que otros prefieren buscar pronósticos que les calmen la ansiedad. Entre las cosas curiosas que se encontraron, apareció un “error” en Google que ya definió quiénes serán los finalistas de Qatar 2022.

Los usuarios que escribieron en el buscador “Lusail Stadium próximo eventos” pudieron encontrar que Google pronosticó una final entre la Selección de Francia y la de Brasil, dos de los equipos más poderosos del Mundo.

Entre los otros datos que aparecen en el gigante de las búsquedas se indica que allí se jugará la final del Mundial el día 18 de diciembre y que el estadio tiene lugar para 80 mil personas.

Más allá de que el error se hizo viral, el buscador aún no modificó el resultado final de la búsqueda ni tampoco dio explicaciones sobre por qué aparecen estos dos equipos como los finalistas de la Copa del Mundo que comenzará el 20 de noviembre.

Pese a que la información de Google es errónea, tanto Brasil como Francia son dos de los equipos más fuertes del mundo y pueden ser grandes candidatos a ganar la Copa del Mundo.

En el caso de que la selección brasileña, si se consagra con Qatar lograría el sexto título mundial de su historia después de conseguirlo en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.

En cuanto a Francia, se consagrarían bicampeones y sumarían un nuevo galardón a lo conseguido en Rusia 2018 y Francia 1998.

La Selección Argentina llega a Qatar como el gran candidato

La realidad indica que la Selección argentina llega al Mundial de Qatar como uno de los equipos más fuertes del torneo. Mantiene un invicto de 33 partidos, número que marcó un récord a nivel nacional y logró dos títulos después de 28 años: la Copa América y la Finalissima.

Conocé el fixture del Mundial Qatar 2022: grupos, fechas y cuándo juega la Selección Argentina

Todo el calendario para no perderse un solo encuentro de la Copa del Mundo que comenzará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

La Selección argentina formará parte del Grupo C junto a Arabia Saudita, con la que debutará el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, México Polonia.

Fuente: TN

Temas relacionados