Virales

Sacachispas se postuló para jugar el amistoso vacante con la Selección

La institución de Villa Soldati ya había ofrecido su estadio para que el equipo de Jorge Sampaoli entrene por última vez antes de abandonar el país.

13e5f342406151e0de1a1cca53fbdba9_XL
13e5f342406151e0de1a1cca53fbdba9_XL

05-06-2018 23:50

La Selección argentina tenía programado enfrentar este viernes a Israel, en lo que iba a ser el último amistoso antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial. Pero, tras la cancelación del partido, apareció en acción Sacachispas.

El encuentro estaba pactado desde hace tiempo en Jerusalén (para el que se agotaron las 35 mil entradas en diez minutos) e iba a ser el último del equipo antes del Mundial de Rusia 2018. Pero hubo varios factores que impidieron que se juegue, generando un nuevo foco de conflicto que se dio en medio de un ida y vuelta con el Vaticano por una visita al Papa Francisco frustrada y el escándalo por los días libres que recibió el plantel.

A partir de la suspensión, empezó a circular rápidamente la posibilidad de que, entonces, se juegue otro partido en su reemplazo. En cambio, desde el cuerpo técnico no se vería con malos ojos que la goleada a Haití en La Bombonera haya sido el último ensayo.

Una vez más, la sorpresa vino desde las redes sociales y en forma más precisa, desde Villa Soldati. "Sacachispas está disponible, tenemos el pasaporte listo, por las dudas", publicó la cuenta oficial de Twitter del Lila.

Se cayó el amistoso contra Israel? Hola? Twitter

">@Argentina Twitter">#Sacachispas está disponible, tenemos el pasaporte listo, por las dudas ?— Sacachispas (@SacachispasOK) Twitter">5 de junio de 2018Twitter" charset="utf-8">Este tipo de publicaciones del equipo que milita en la Primera B Metropolitana ya se volvió un clásico. Hace unos días, cuando estaba en duda la realización del entrenamiento a puertas abiertas en Vélez y luego pasó a Huracán, desde Sacachispas ya habían mencionado a la cuenta oficial de la Selección argentina, ofreciendo su estadio.

En aquella oportunidad, tuitearon: "Invitamos a Messi y compañía a jugar un fútbol-tenis al menos en nuestro estadio... de Ezeiza a Parque Patricios, Soldati queda de paso".

Felicitamos al Twitter

">@CAHuracan por recibir a la Selección Twitter">@Argentina este domingo en el Ducó. Desde Twitter">@SacachispasOK invitamos a Messi y Cia. a jugar un fútbol-tenis al menos en nuestro estadio...de Ezeiza a Pque. Patricios, Soldati queda de paso Twitter— Sacachispas (@SacachispasOK) Twitter">23 de mayo de 2018Twitter" charset="utf-8">Fuente: Toda Pasión