Virales

Decoró su pared con dibujos de mandalas y el resultado deslumbró a todos

Pilar dedicó tres meses a cubrir su pared con dibujos impecables.

mandalas-
mandalas-

10-01-2019 16:04

Una joven de tuitera llamada Pilar publicó en su perfil una pared llena de mandalas pintadas a mano, trabajo que le costó aproximadamente tres meses. A través de múltiples fotografías, demostró que fue ella quien decoró la habitación.

"Costó, pero la terminé", escribió junto a dos postales. Allí se la ve a ella con la mano en la pared dándole el último toque al dibujo. En otra imagen, el trabajo ya finalizado. Su obra de arte impactó a todos en las redes sociales y alcanzó cinco mil retuits y más de noventa mil "Me Gusta".

Sus mandalas fueron tan halagadas que hasta la influencer Sofía Morandi le escribió para decirle que quería pruebas de que había sigo ella quien las dibujó: "¿Y yo cómo sé si lo hizo ella? Necesito una foto con la pared hecha a la mitad, lo necesito, pediré la EVIDENCIA NECESARIA PARA SALVAR ESTA COMPAÑÍA".Twitter

Inmediatamente, Pilar le mandó otras tres fotos con el dibujo a medias para confirmar que ella misma se ocupó de la decoración. También las publicó en Instagram donde cosechó múltiples reacciones, y cientos de usuarios destacaron su gran talento.Twitter

"Primero hice el dibujo en lápiz, después lo remarqué con un pincel fino y acrílico negro. Me llevó 3 meses", le respondió a un usuario. Algunos mostraron fotos de sus dibujos sin terminar a raíz de su poca paciencia.

Los mandalas, representaciones simbólicas espirituales y rituales del Universo, son utilizadas en el budismo y el hinduismo. Pintar mandalas es una de las múltiples técnicas de relajación orientales y no requiere conocer una disciplina expresa ya que cada quien colorea según sus gustos estéticos e imaginativos.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales