Virales

¡Es un 10! La gimnasta estadounidense que deslumbró con una serie de suelo y es viral

Katelyn Ohashi tiene 21 años, y dejó boquiabierto a todos los que vieron el video con su rutina perfecta de gimnasia.

katy
katy

15-01-2019 08:46

Katelyn Ohashi es una gimnasta norteamericana de 21 años que obtuvo una puntuación perfecta tras una rutina de las que hablan todos y que en las redes sociales se convirtió en viral en cuestión de horas.

Fueron 1'30'' de felicidad, armonía y frescura que asombraron a entrenadores, compañeros de equipo, público y, sobre todo, a los jueces. Los giros en el aire, la confianza y soltura de la joven despertaron una ovación en el Anaheim Arena. Su video fue visto, en menos de dos días, por casi 14 millones de personas.

Ohashi es una aspirante olímpica que ya conoce eso de ser viral en las redes. En 2018 obtuvo el primer puesto del campeonato de NCAA con una rutina temática de Michael Jackson que ahora tiene más de 4 millones de visitas en YouTube. Su entrenadora Valorie Kondos Field le había preguntado: "¿Cómo vamos a superar esto?". Claro, había recibido un 9.95 de puntuación.

Y claro, Katelyn iba a llegar a la perfección, con un 10 absoluto entre todo el jurado presente.

https://www.instagram.com/p/BsmhJZbgzt-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=133eetfmg35m5

Ohashi nació en Seattle (Washington) en 1997 y formó parte del equipo nacional entre 2009 y 2013. Tras la lesión y la recuperación, en 2015 se unió al equipo de gimnasia artística de UCLA y en la actualidad es campeona nacional en los ejercicios de suelo.

La rutina perfecta en el Collegiate Challenge del sábado es el sexto de su carrera, una vez más con 10. También lo logró en 2017 (UCLA vs. Berkeley y UCLA vs. UNC) y en 2018 (UCLA vs. Oklahoma, UCLA vs. Oregon, UCLA vs. San José).

Temas relacionados Tecnología Virales