Virales

Cuatro señoras quisieron sacarse una selfie, pero se filmaron y se hicieron virales

Tocaron mal el teléfono, grabaron una conversación y la rompen toda.

17-01-2019 15:50

El video apenas dura 36 segundos, pero fueron suficientes para viralizar en las redes la amistad de cuatro señoras que quieren sacarse una selfie y no pueden. Como pasa en todas las familias, a muchas personas les cuesta interactuar con la tecnología. Y este caso es una muestra fiel.

El error que cometieron las mujeres es clásico y abarca a todas las edades, chicos y grandes. Filmaron en lugar de sacar una foto. Así, la "foto charlada" comienza entre dos de las amigas hablando sobre sus problemas de visión y la coquetería.

"Por eso vos por ahí me ves entrar en un supermercado y me ves con los lentes puestos, 'esta ridícula' no, porque veo perfecto", explica la mujer que lleva el celular en la mano.

"A ver, vení acá Delia. A ver. Patata. Patataaaaa. No. ¿Qué, le tenemos que gritar al teléfono", así fue el diálogo, superpuesto y a los gritos, de la señoras cuando se disponían a sacar la selfie.

El video lo compartió Tiago, uno de los nietos de una de las señoras, en Twitter. Fue subido el domingo 13 de enero y ya cosechó casi 300 mil reproducciones.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Tecnología Virales