Virales

Tiene tres años, es fanático del General San Martín y desfiló con los granaderos

Lució el traje del prócer que le trajeron los Reyes Magos.

05-02-2019 15:11

Lo que empezó como un sueño se convirtió en realidad. Tomás tiene tres años y es fanático de San Martín. Vive en San Lorenzo, en Santa Fe, junto a sus papás Silvana y Lucas, y este fin de semana cumplió su anhelo de desfilar junto a los granaderos.

El fanatismo del nene por el prócer empezó cuando, junto a su familia, buscaban videos de aventuras y espadas. Se toparon en Internet con imágenes de San Martín y la marcha de San Lorenzo. Su papá se la cantó y Tomás se la aprendió de memoria.

En vez de pedirle a los Reyes Magos un juguete, el nene quería el traje de San Martín, que fue el que lució este domingo en el acto de conmemoración del 206 aniversario de la Batalla de San Lorenzo, donde se llevó todas las miradas. "Nosotros acompañamos lo que a él le gusta. No le imponemos nada. Él es el que elige. A Tomás le encanta ir a sacarse fotos a los monumentos. Este fin de semana arrancamos a las 8 paseando por las calles de la ciudad y seguimos todos el desfile. 'Estoy emocionado, mamá', me dijo", narró la mujer.

Junto a sus papás vio fragmentos de la película Revolución: El cruce de Los Andes, protagonizada por Rodrigo de La Serna. "Tomás lo imita todo el tiempo, y se aprendió la arenga de San Martín a los soldados y anda por la casa diciendo '¡Seamos libres que lo demás no importa nada. Viva la Patria!'", contó su mamá.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales