Virales

Qué significa el nuevo y polémico emoji de Whatsapp

Se presentaron los nuevos emojis que se sumarán en 2019. Hay algunos muy curiosos.

EMOJI
EMOJI

06-02-2019 14:23

WhatsApp nos sorprende cada día con sus actualizaciones y distintos elementos innovadores. Sin duda, una de ellas es la incorporación de nuevos emojis para que los usuarios no tengan ningún inconveniente en comunicarse de manera divertida y acertada con sus contactos.

Según el medio español AS y Unicode -organismo que valida estos símbolos-, WhatsApp tendrá 230 emoticones en el presente año, de los cuales 59 serán totalmente nuevos y 171 sufrirán algunas variaciones.

Entre los nuevos emojis aparecen personas rezando o el ya mencionado mate argentino. Sin embargo, el icono que ha causado sensación y burlas en todo el mundo ha sido el de una mano que realiza el gesto de "casi" o "poco".

En las redes sociales lo denominaron como el "The Pinching Hand" (la mano que pellizca). Incluso, la página emojipedia.org lo calificó como "una mano con los dedos pulgar e índice muy cerca. Se utiliza para sugerir algo que es pequeño", o para gesticular una pequeña porción".

WhatsApp de esta manera continúa innovando y haciendo más interactiva la conversación de todos sus usuarios. Sin duda, el anuncio hizo que muchas personas reaccionen al nuevo emoji de manera particular.

TwitterTwitter
Temas relacionados Tecnología Virales