Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Qué significa el nuevo y polémico emoji de Whatsapp

Se presentaron los nuevos emojis que se sumarán en 2019. Hay algunos muy curiosos.

WhatsApp nos sorprende cada día con sus actualizaciones y distintos elementos innovadores. Sin duda, una de ellas es la incorporación de nuevos emojis para que los usuarios no tengan ningún inconveniente en comunicarse de manera divertida y acertada con sus contactos.

Según el medio español AS y Unicode -organismo que valida estos símbolos-, WhatsApp tendrá 230 emoticones en el presente año, de los cuales 59 serán totalmente nuevos y 171 sufrirán algunas variaciones.

Entre los nuevos emojis aparecen personas rezando o el ya mencionado mate argentino. Sin embargo, el icono que ha causado sensación y burlas en todo el mundo ha sido el de una mano que realiza el gesto de «casi» o «poco».

En las redes sociales lo denominaron como el «The Pinching Hand» (la mano que pellizca). Incluso, la página emojipedia.org lo calificó como «una mano con los dedos pulgar e índice muy cerca. Se utiliza para sugerir algo que es pequeño», o para gesticular una pequeña porción».

WhatsApp de esta manera continúa innovando y haciendo más interactiva la conversación de todos sus usuarios. Sin duda, el anuncio hizo que muchas personas reaccionen al nuevo emoji de manera particular.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2
También podría gustarte
Comentarios
Loading...