Virales

'Bratz Challenge': el último desafío viral de maquillaje en las redes

Parecerse a la muñeca Barbie ya no está de moda, ahora las que dominan el mundo de Instagram son sus jóvenes competidoras.

WhatsApp-Image-2019-02-09-at-5.34.09-PM
WhatsApp-Image-2019-02-09-at-5.34.09-PM

09-02-2019 17:37

De chicas muchas niñas sueñan con ser como sus muñecas. Las encuentran preciosas, elegantes y aman su ropa y complementos. Ya de grandes, el maquillaje permite que esa ilusión infantil se acerque un poco más a ser real.

https://www.instagram.com/p/Btb8CO0H3Ov/?utm_source=ig_embed

El “Bratz Challenge”, el último desafío viral en las redes sociales, se tomó muy en serio ese sueño de la infancia. Este reto consiste en vestirse y maquillarse como una Bratz, la muñeca que se salió al mercado en el 2001 como competencia a la Barbie.

En Instagram las usuarias empezaron a usar el hashtag #BratzChallenge en el que muestran una imagen de ellas después de haberse caracterizado y al lado la muñeca que les sirvió de inspiración.

https://www.instagram.com/p/BtgsRATn740/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, esta tendencia no está exenta de polémica. Algunos usuarios consideraron que este reto no es adecuado porque no se expresa la belleza real y se abusa del maquillaje, en un momento en el que tanto la población como las empresas de boda y belleza buscan destacar la naturalidad.

https://www.instagram.com/p/BtfO5A4DMRn/?utm_source=ig_embed

Temas relacionados Principal Tecnología Virales