Virales

Un estudiante universitario se disfrazó de Garfield y la profesora "lo aprobó de por vida"

Conocía la afición de la docente por los gatos y descubrió cómo sumar puntos.

Diseno-sin-titulo-16
Diseno-sin-titulo-16

10-02-2019 17:06

No lo vamos a negar. Todos tuvimos nuestros trucos para caerle bien a un profesor y tratar de zafar una materia. Chistes, elogios, una manzana o una docena de facturas. Todo vale, dentro de lo legal, claro, para intentar sumar esos "puntos de concepto" que pueden ser la diferencia entre aprobar un examen o tener que recursar.

Por supuesto, siempre que la gente intenta algo, hay un ruso que lo lleva al extremo. Como este estudiante de la Universidad Estatal de Arquitectura y Arte de los Urales de Rusia, que decidió ir a clase disfrazado de Garfield, el mítico gato de las tiras cómicas, series animadas y películas creado por Jim Davis.

¿Lo peor de todo? El truco funcionó. La profesora lo acarició y se mostró encantada por el peludo disfraz. Le dijo, sin temor a exagerar, que "lo aprobaba de por vida".

El hecho sucedió en mayo de 2018, pero por algún motivo recién llegó a las redes sociales en los últimos días, donde rápidamente se viralizó.

Aparentemente todos los alumnos sabían del fanatismo de la docente por los felinos, por lo que varias veces recurrieron a recursos como puntarse bigotes o usar orejas de gato, además de llevar a sus mascotas a clase. Por supuesto, llegó el "Messi" de chupar las medias y se quedó con todo el amor de la profesora. Y la fama viral, que no es poco.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales