Virales

El llamativo cartel que escribió la dueña de un súper de Mendoza: "No sea cochina"

Dice que estaba harta de que las mujeres hurgaran en el escote y sacaran billetes "hechos agua" para pagar las compras.

11-02-2019 20:38

Parece que la mujer estaba harta de la actitud que otras mujeres tenían en su negocio y escribió un llamativo cartel que colgó en el mostrador: "No se acepta dinero de las te... (no sea cochina)", dice textual. Aparentemente hurgaban en el escote y con esa plata pagaban las compras.

La dueña del negocio es Matilde Aveiro, que tiene un minimarket ubicado en Remedios de Escalada al 1900, en la capital mendocina. Según explicó a Mendoza Post, le resultaba muy desagradable tanto a su hijo como a ella recibir esa plata.

El cartel llamó tanto la atención de los demás clientes que desde que lo colgó, hace 20 días, ya le sacaron miles de fotos.

Pero esta no es la única situación que le toca vivir a diario, en varias oportunidades las personas que se acercaban a comprar, sacaban el dinero de las medias. "Parece un chiste pero es cierto. La gente se pone el dinero en los senos y es muy feo", contó la mujer a Diario Uno.

Además dijo que los billetes que las mujeres sacaban de entre los pechos estaban todos mojados por la transpiración. Ella decidió no volver a aceptarlo. "Me criaron con otros valores, sabiendo respetar a la gente, sea quien sea. Las mujeres se ofenden cuando no les acepto la plata. Se han ido golpeando la puerta y insultando", concluyó Matilde.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales