Virales

Una desopilante charla entre Sacachispas y FlyBondi se volvió viral en Twitter

El equipo de fútbol y la empresa aérea sorprendieron a los usuarios con una divertida charla.

13-03-2019 14:48

Es de público conocimiento que el equipo de fútbol Sacachispas tiene un gran dominio de las redes sociales y cada tanto sorprende a los cibernautas con publicaciones totalmente divertidas. Pero en los últimos tiempos, la empresa aérea FlyBondi decidió adaptarse a los nuevos tiempos y también se sumó con posteos interesantes los cuales de a poco conquistan a los usuarios.

En las últimas horas “Saca” y “Bondi” protagonizaron una charla de lo más desopilante a través de Twitter generando una gran aprobación por todos aquellos que usan la red social del pajarito.

Todo empezó cuando la Lowcost publicó una imagen área de la ciudad tomando algunas partes de una de sus naves. Luego, se desató la seguidilla de comentarios gracias a un tuit que destacó el gran trabajo de los Community Manager.

De esta manera, entre risas y buena onda, Sacachispas le pidió que le den “una mano” ya que hace 17 fechas no consiguen la victoria, a lo que FlyBondi jocosamente arremetió con que podían colaborar brindándole “dos alas”.

Posteriormente hicieron una promesa, en la cual, si el equipo que disputa la B Metropolitana llega a convertir un gol, los jugadores deberán dedicarle el tanto a la empresa área y festejarán imitando a un avión. ¿Llegará ese día?

¡Mirá la charla completa!

TwitterTwitterTwitterTwitterTwitterTwitterTwitter
Temas relacionados Tecnología Virales