Virales

Modo turista: las fotos más originales y divertidas en las Salinas Grandes de Jujuy

La imaginación no tiene límites. Los turistas en las Salinas tampoco.

16-03-2019 10:44

En el norte de nuestra provincia se encuentran las imponentes Salinas Grandes, consideradas el tercer salar más extenso del mundo. Para cualquier persona, la primer visita al lugar es mágica. Ahí, donde todo es blanco, se juntan el cielo con la tierra, creando un efecto único para los ojos.

Esa blancura y la extensión permiten jugar libremente con las profundidades y las dimensiones, siendo un lugar ideal para tomar fotos únicas y súper divertidas. En redes sociales, los turistas lo llaman el “must” norteño: no te podés ir de Jujuy sin una foto estratégica y original en las Salinas Grandes.

Todo aquel que las visitó sabe que no se necesita ser un gran fotógrafo, solo necesitás ser un poquito creativo.

Debido a que el salar es muy extenso, es fácil lograr los efectos. Basta con ir probando para lograr que la foto se vea lo más real posible. Con algunos objetos como un mate, un sombrero, juguetes, prendas de colores, entre otros, se puede lograr una fotografía genial.

MANDANOS TU FOTO AL WHATSAPP 3884741758

Con el hashtag #BoludosEnLasSalinas, las imágenes en las redes sociales son miles y se comparten bajo esa consigna desde hace años. Acá algunas de las más divertidas:

¡También se sumaron los videos!:

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Tecnología Virales