Virales

El video polémico y machista de Ronaldo: juega con su hijo y deja de lado a su hija

El portugués colgó un video a Instagram que despertó polémicas.

cristiano
cristiano

12-04-2019 10:21

Cristiano Ronaldo subió el viernes pasado un video a su cuenta de Instagram en el que aparece jugando al fútbol con su hijo Mateo. La imagen es en la intimidad de su casa de Turín, Italia. De la escena también participa Eva María, la hija del portugués de 17 meses.

Sin embargo, las redes resaltaron un claro gesto de Ronaldo. Cuando padre e hijo juegan, la nena -que está justo detrás de Mateo- da patadas al aire, imitando a su hermano, pero en ningún momento Cristiano le pasa la pelota.

"Fuerza", le grita el padre, mientras el nene le devuelve todas las veces la pelota, dejando detrás a Eva. Al final, la pequeña decide ponerse a jugar por su cuenta con un carrito de la limpieza que está justo al lado de una columna.

"Sexista" o "machista" fueron algunos de los adjetivos que recibió en las redes sociales el gesto del delantero portugués. El video, con millones de reproducciones, acumula miles de comentarios en Instagram, muchos de los cuales son negativos.

"A Eva le toca jugar con maquillaje y un bolso y decir a la cámara lo amorosa que es. A su hermano Mateo, le toca patear la pelota y ser un campeón", marcó una usuaria de Twitter.

Temas relacionados Tecnología Virales