Virales

En mayo llega a los cines la película "River, el más grande siempre"

El lanzamiento del largometraje documental que atraviesa la historia millonaria contada por los protagonistas se realizará en el Monumental.

18-04-2019 19:01

La gloria eterna se consumó para todos los riverplatenses el 9 de diciembre del 2018, y con ese broche final, llega a la pantalla grande la película de River. Con la participación del Beto Alonso, Enzo Francescoli y el Muñeco Gallardo entre otros.

Los momentos más gloriosos de La Banda con Amadeo Carrizo, Labruna, Onega, Aimar, Ramón Díaz, el Burrito y Cavenaghi entre tantos nombres ilustres, verán la luz en los cines a partir del jueves 2 de mayo.

Una experiencia que todo hincha de River y amante del fútbol deberá vivir, "River, El Más Grande siempre" revivirá los éxitos locales e internacionales del Millonario, pasando por imágenes y anécdotas exclusivas de la última consagración en el Santiago Bernabéu.

El filme dura 92 minutos y fue realizada con la colaboración de Fundación River y Museo River. Anotá la fecha, a partir del 2 de mayo podés ir a ver a River al cine. Pero algunos privilegiados podrán disfrutar el lanzamiento del en el mismísimo estadio Monumental.

Sí, la película será presentada con una función inaugural en el Antonio Vespucio Liberti con tres pantallas de última generación en el campo de juego el lunes 29 de abril por la noche. Las entradas serán vendidas de manera online a través de Livepass y su precio oscila entre los $800 + cargo por servicio y los $15.000 + cargo por servicio.

Temas relacionados Tecnología Virales