Virales

Un profesor jujeño calmó y cuidó a la bebé de su alumna para que pudiera rendir

La bebé, hija de una estudiante de 15 años, comenzó a llorar y René la cobijó para que la adolescente termine el examen.

31-05-2019 16:50

Un profesor jujeño calmó y cuidó a la bebé de su alumna para que la adolescente pudiera rendir el examen de fin del trimestre.

El protagonista de esta hermosa historia es René Orlando Maestro, docente de Historia y Educación Cívica de la Escuela de Comercio de Palpalá, quien no dudó en hacerse cargo de la pequeña que lloraba para que su mamá, de 15 años, pudiera concluir la prueba.

En diálogo con Somos Jujuy, Claudia, la hija de este enorme profe, manifestó que su papá tiene un compromiso muy fuerte con los estudiantes, a quienes ayuda en todo lo que está a su alcance: desde juntar ropa para los bebés de las madres jóvenes hasta armar sándwiches para aquellos que llegan a clases con el estómago vacío.

El gesto que René tuvo esta mañana es solo una muestra de todas las acciones que emprende en favor de los chicos y por las que se ganó el cariño de todos.

"Mi papi es profesor hace 20 años en la Escuela de Comercio, siempre se dedicó al bienestar de sus alumnos", remarcó emocionada Claudia.

Temas relacionados Tecnología Virales