Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“Hagamos un álbum de las peores fotos de 15”: el imperdible hilo de Twitter

Las usuarias publicaron los momentos más divertidos de las fiestas.

A todos les pasa que cuando son grandes y ven fotos de adolescentes, principalmente la época de la pubertad, les genera vergüenza. Si bien las modas van cambiando con los años, a veces se preguntan en qué se basaron para elegir determinado peinado o ropa que hoy les parece horrible.

En Twitter, se generó un divertido hilo en el que muchas mujeres publicaron las peores fotos de sus fiestas de 15. Además de cuestiones fashionistas, a esas edad ninguna está segura de si eligió bien o mal el outfit y queda demostrado con el paso del tiempo.

Todo comenzó con un tuit de la usuaria @conurbanera en el que escribió: «Hagamos un álbum de quien tiene las peores fotos de 15, yo acá dejo una acariciando un arbusto». A los pocos minutos, se llenó de imágenes bizarras y graciosas de mujeres de todas las edades. Rápidamente, se hizo viral y ya alcanzó, por el momento, más de 10 mil retuits y 60 mil likes.

Mujeres de todos lados se sumaron a armar un álbum y hasta contaron anécdotas divertidas de aquella noche. Las fotos incluyeron algunos escraches de familiares y pequeñas tragedias que quedaron en el recuerdo.

 

 

Fuente: Clarín.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...