Virales

Perdió el celular con fotos de su mamá fallecida y ofrece todos sus ahorros como recompensa

Tiene 10 años y grabó un video que se viralizó por toda Córdoba. Un comerciante ofrece un teléfono igual como premio a quien lo devuelva.

gino-lopez
gino-lopez

13-06-2019 08:13

Gino tiene 10 años y es del barrio Renacimiento de Córdoba. Como muchos chicos de su edad ya tiene celular sólo que en el suyo hay mucho más que juegos o mensajes de amigos: están las irrecuperables fotos de su mamá que murió cuando era aún más chiquito que ahora.

"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", cuenta en un video que se viralizó.

El nene agrega: “no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso”.

El teléfono celular es un Samsung J7 PRIME, de color negro, y tenía una carcaza negra. Un vecino de Gino que tiene una tienda de electrónica, llamado David y apodado “El Hueso”, ofrece un smartphone exactamente igual para quien devuelva lo que Gino quiere recuperar.

Fuente: Minuto Uno

Temas relacionados Tecnología Virales