Virales

Estos son los celulares que van a dejar de tener WhatsApp desde el 1 de julio

El mensajero abandonará el soporte en varios dispositivos. Es posible que algunas funciones ya no operen de manera correcta.

22-06-2019 19:34

A partir del 1 de julio, varios celulares dejarán de funcionar con WhatsApp, el mensajero más utilizado por los usuarios. En algunos casos habrá que tomar un plan B, en caso de optar por mensajería a través de internet.

Los principales afectados son los smartphones con sistema operativo Windows Phone, el software de Microsoft que intentó competir con iOS y Android, pero que resultó fallido.

Si bien iba a dejar de funcionar en todas sus versiones a partir del próximo 31 de diciembre, WhatsApp comunicó recientemente en su página de soporte que no estará disponible desde el 1 de julio en la tienda digital Microsoft Store.

No obstante, otros usuarios deberán prestar atención. Los dispositivos con Android Gingerbread 2.3.7 o anterior (lanzada en 2010), y en las versiones anteriores a iOS 7 (lanzada en 2013) tampoco podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las ya existentes a partir del 1 de febrero de 2020.

Temas relacionados Tecnología Virales