Virales

¡Jujeños que se copan! Llegaron a Brasil y sueñan con ver a Argentina en la final

La Selección pasó a semifinales y muchos jujeños disfrutan de la Copa América.

jujenos-en-Brasil
jujenos-en-Brasil

28-06-2019 20:59

El fanatismo por el fútbol y por la Selección Argentina esta latente más que nunca por la Copa América y esa "locura" por el equipo comandado por Scaloni, llegó hasta jujeños.

Ricky junto a su familia, al igual que otras personas de Jujuy, viajaron a Brasil para poder disfrutar de la copa y acompañar al combinado albiceleste en las distintas instancias.

Al respecto, el jujeño dialogó con Somos Jujuy y muy alegre manifestó que vienen siguiendo a la Selección desde la primera ronda. Pero esa emoción se acrecentó en el día de hoy cuando estuvieron en el estadio Maracaná formando parte de la hinchada que vivió el encuentro entre Argentina y Venezuela.

"Si bien en la cancha habían mucho argentinos también fueron muchos brasileros a vernos perder. Cantaban y alentaban a Venezuela. No faltaron las cargadas después del partido entre brasileros y argentinos prometiendo ganarle al eterno rival en la semi".

Considerando que recién el partido por semifinales entre Argentina y Brasil será el próximo martes, Ricky detalló que esperan poder viajar a la ciudad de Belo Horizonte donde "seguramente sera un partido histórico y ojalá que sea para nosotros".

Cabe destacar que una importante comitiva de gente de nuestra provincia se encuentran disfrutando de los partidos de nuestra selección, generando de esta manera y en conjunto con los hinchas argentinos, copar las calles y canchas brasileñas.

Temas relacionados Tecnología Virales