Virales

A los memes sobre su peinado, Bullrich responderá “con resultados y trabajo”

El peinado de la ministra de Seguridad fue objeto de burla en las redes sociales.

04-07-2019 18:13

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich publicó ayer un video en sus redes sociales anunciando que habían desbaratado una banda criminal que realizaba todo tipo de delitos.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores no fue el modus operandi de los delincuentes ni su poder de fuego, sino el peinado de la funcionaria, que parecía copiado de una modelo con estilo "new romantic" de los años ochenta.

Su look rápidamente se convirtió en un meme viral que circuló durante todo el día en distintas versiones por las redes sociales y WhatsApp. Incluso, circuló un video falso donde se le relantizó la voz a la ministra que fue denunciado en Facebook para limitar su difusión.

"Estaba dando una conferencia de prensa al aire libre y la agarró el viento, nada más y tan simple como eso", confirmó la fuente de la cartera de Seguridad al ser consultada por La Nación.

Los memes sobre el peinado de Patricia Bullrich

Sobre los chistes sobre su peinado, aseguraron que a Patricia no le molestan para nada. "A las cargadas, ella solo les responde con trabajo y resultados", dijeron.

TwitterTwitter

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Tecnología Virales