Virales

“No le hables”, el hilo viral de Twitter que muestra las mejores formas de agendar a un ex

Una joven publicó en su red social una captura de pantalla con un mensaje que le había enviado un muchacho que fue su exnovio. Cientos de usuario compartieron sus experiencias.

11-07-2019 08:55

Las redes sociales se metieron en la agenda diaria y siempre suelen dejar una noticia que trasciende el universo digital para llegar a los medios. En este caso, el origen ocurrió dentro de Twitter y el tópico en cuestión tiene que ver con las exparejas y cómo agendarlas dentro de los contactos del teléfono.

Si bien muchas personas optan por eliminar de sus listas a aquellos novios o novias que tuvieron en el pasado, otros aún deciden mantenerlos porque una charla siempre puede llevar a un nuevo encuentro o reconciliación.

En este sentido un hilo de Twitter se viralizó cuando la usuario Mica Baigun publicó una captura de pantalla sobre un mensaje que le mandó su ex, a quien había agendado de forma particular y cientos de personas comenzaron a retwittearla y le explicaron cómo nombraban ellos a parejas del pasado.

“No le hables”, es el nombre con el que guardó el contacto de su exnovio. Si, una advertencia más que un nombre común de un contacto. Así rotuló esta joven al muchacho con el que comenzó a salir y la viralización resultó imparable.

Temas relacionados Tecnología Virales