Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

WhatsApp implementará el Boomerang de Instagram

La innovación aún no está disponible, pero portales especializados han publicado un video donde se muestra su funcionamiento.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importante a nivel mundial y como tal es necesario que se actualice con nuevas funcionalidades las cuales pueden mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de utilizarla.

En su momento, una integración relevante al catálogo de la app fueron los stickers. Ahora, de acuerdo con el portal especializado en la aplicación, WABetaInfo, en WhatsApp se encuentran trabajando en una función que permitirá realizar videos en bucle como los característicos Boomerang de Instagram.

La innovación aún no está disponible, pero desde el portal han publicado un video de su funcionamiento, por lo que es posible que el anuncio oficial de su llegada esté próximo.

Para enviar un Boomerang en WhatsApp se explica en el video que la tarea se podrá realizar en el mismo menú en el que se mandan los videos tradicionales a los contactos, la única diferencia es que al realizar dicha acción aparecerá un modo que permitirá convertir los archivos en bucles directamente desde la aplicación.

La forma de hacerlo es sumamente sencillo, pues el usuario únicamente tendrá que tocar el icono de la flecha que estará ubicado junto a la opción de GIF para que de manera automática se convierta en un loop. La única condición que encontraron en WABetaInfo para esta función es que el vídeo debe tener una duración igual o superior a los siete segundos.

Estos agregados no sólo podrán ser enviados a los contactos, sino que también existirá la posibilidad de integrarlos a las actualizaciones de los estados de la misma forma que ocurre en otras redes sociales como Instagram y Facebook.

 

Fuente: Infobae

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...