Virales

El “Negro de WhatsApp” invadió la cancha en el fútbol mexicano y nadie se animó a detenerlo

Un hombre caracterizado como el famoso personaje viral saltó al campo de juego en la previa de Puebla-Pachuca.

19-08-2019 07:07

El Negro de WhatsApp se convirtió en un personaje icónico en los celulares y en las redes sociales. En los últimos años dio vuelta por la red hasta el hartazgo. Y todavía tiene algunos fanáticos. Así se pudo ver este fin de semana en el fútbol mexicano, donde un hombre saltó al campo de juego disfrazado del famoso meme.

Ocurrió en la previa del partido del viernes entre Puebla y Pachuca, equipo que dirige Martín Palermo. El joven invadió el terreno con el típico sombrero del personaje, una toalla colgando de su cuello, una remera musculosa verde y con el resto del cuerpo desnudo.

La intrusión sorprendió a las fuerzas de seguridad que se acercaron al hombre para sacarlo del campo de juego, pero ninguno se atrevió a tocarlo. "El Negro de WhatsApp" se fue por su propia voluntad del campo de juego.

El invasor fue luego identificado como Luis Felipe Briones, de 24 años, quien fue luego detenido y remitido al Juzgado Calificador de la zona Oriente por la unidad 523 de la policía estatal. El club Puebla, además, emitió un comunicado informando que el espectador no volverá a tener acceso al estadio por tiempo indefinido.

Temas relacionados Principal Tecnología Virales