Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Cansada de los robos, les escribió una carta a los ladrones y los invitó a tomar mate

La mujer es de La Plata y desvalijaron su casa dos veces en 15 días. Su mensaje se hizo viral: «Ni se gasten en forzar puertas y ventanas… que ya no hay más nada».

El domingo del Día del Niño Verónica llegó a su casa en la ciudad de La Plata, vio que la reja que había colocado hacía 15 días estaba forzada y se le empezaron a caer las lágrimas. Cansada de los robos, escribió una carta dirigida a los ladrones, que se viralizó en las redes sociales.

Dos asaltos en dos semanas. El récord solo le sirvió para llenar de resignación sus palabras: «Les pido disculpas, pero ya no me voy a poder comprar otra tele, porque llegué al límite de cuotas permitidas. Por eso ni se gasten en forzar puertas y ventanas… que ya no hay más nada», dice el texto que le dedicó a los delincuentes.

La mujer contó en una entrevista radial con La Cielo que dudó sobre si debía o no perdonar a las personas que le habían llevado todo. «Ese odio no tiene sentido y no voy a solucionar nada, me dije. Que aprendan, sé que la vida de ellos debe ser una mierda», reflexionó.

En las redes sociales se permitió, además, dejar una suerte de mensaje aleccionador para los ladrones: «Les dejo una frase de una peli re linda que quisiera que tengan presente y que la usen en momentos de tristeza, cuando se sientan desahuciados como ahora yo: ´La vida a veces duele, a veces cansa, a vece hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna, pero a pesar de todo, ¡LA VIDA ES BELLA!´».

Después cerró su texto con una invitación. «Algún día también pasen a tomar unos mates, total ya saben cuándo no estoy y conocen mi casa mejor que yo». Por su parte, la policía le hizo saber que ya tenían identificados a los sospechosos y le prometieron que «los van a agarrar».

LA CARTA COMPLETA 

Queridos pibes chorros:

Les pido disculpas, pero ya no voy a poder comprar otra tele porque llegué al límite de cuotas permitidas. Por eso ni se gasten en forzar puertas y ventanas… que ya no hay más nada.

Igual, les agradezco porque tengo un par de libros que me esperan para leer.

Lo que me puso en duda fue si perdonarlos o no por el temblequeo intenso de las piernas de mi hija… apenas llegamos y vimos la «escena». ¿Y saben qué? ¡Los perdono! Porque hoy a la mañana se levantó cantando una canción de una serie que miraba… que dice algo así como: «…sé que no existe el miedo si no dejo de intentar…». ¿Será su inconsciente que estuvo trabajando toda la noche? No sé, pero comprendí que ella entendió todo.

Y bueno, para terminar, les dejo una frase de una peli relinda que quisiera que tengan presente y que la usen en momentos de tristeza, cuando se sientan desahuciados como ahora yo: «La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Esta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna, pero a pesar de todo, ¡LA VIDA ES BELLA!».

PD: Algún día también pasen a tomar unos mates, total ya saben cuándo no estoy y conocen mi casa mejor que yo.

Fuente: Todo Noticias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...