Virales

Hicieron fumar a su gato, se filmaron y los mataron en las redes

Gracias a la denuncia de un partido animalista el felino fue rescatado. El hecho sucedió en España. Mirá el video.

04-09-2019 12:29

En el video viralizado se ve cómo cuelgan al gatito de las patas, lo obligan a caminar con las delanteras y también a fumar un cigarro. Además, en la mesa se ve una variedad de cervezas y a muchos filmando el maltrato animal.

El hecho ocurrió en medio de una fiesta, en la provincia de Almería, España. Las imágenes se difundieron en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar.

El PACMA, un partido animalista político español, que trabaja por los derechos de los animales, la defensa del medio ambiente y la justicia social, subió las imágenes y denunció a los autores ante la Policía Nacional.

"¡Seguiremos luchando por que las personas capaces de tratar de esta forma a los animales reciban sanciones ejemplares!", escribieron en la publicación en Instagram, que ya alcanzó más de 158 mil reproducciones y otras 58 mil en Twitter. Los posteos generaron cientos de indignadas respuestas.

El gatito ya se encuentra a salvo: "Gracias a la denuncia de PACMA, la Guardia Civil rescata al gatito maltratado al que unos jóvenes introdujeron un cigarro encendido en la boca. Los jóvenes se enfrentan a un posible delito de maltrato animal. ¡No permitas que nadie haga daño a los animales!", publicó el PACMA en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B1_S6mWo2lW/?utm_source=ig_embed

Temas relacionados Principal Tecnología Virales