Selección Argentina

¿Cuáles son los próximos compromisos de la Selección en 2019?

Argentina ya tiene confirmado cuatro amistosos para lo que resta del año.

03-07-2019

Después de la eliminación ante Brasil, la Selección Argentina tendrá que cambiar rápido el chip para volver al ruedo. Es que hasta el momento el equipo de Lionel Scaloni tiene cuatro partidos confirmados en el 2019, todos ellos en condición de amistoso.

Los primeros dos serán en la fecha FIFA de septiembre, contra Chile y México. La prueba inicial contra los trasandinos será el jueves 5 en el United Airlines Field de Los Angeles, Estados Unidos. Cinco días después, el combinado nacional se medirá con el equipo de Gerardo Martino en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En la siguiente ventana organizada por la FIFA, la celeste y blanca pisará tierra alemana para jugar ante la Mannschaft en Dortmund. ¿El día? El 9 de octubre. En esa misma gira europea, la intención es jugar contra Portugal. Todavía, vale señalar, no hay sede ni fecha confirmada para lo que podría ser un nuevo cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La próxima fecha señalada para las selecciones será en noviembre, pero todavía no se sabe con qué rivales se probará Argentina. El organismo que rige el fútbol a nivel mundial, cabe destacar, no publicó todavía entre que fechas se llevará a cabo la misma.

Fuente: Diario Olé

Temas relacionados Deportes Selección Argentina