Uno salió como el peor director técnico. Es Jorge Sampaoli, que tuvo una decepcionante labor al mando de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia. El casildense acumula el 74 por ciento de los más de 100.000 votos, superando al italiano Vincenzo Montella con el 22% (Milan y Sevilla) y al holandés Frank De Boer con el 4% (Crystal Palace).
El otro argentino es el delantero Luciano Vietto, que forma parte del once de los peores jugadores del año. El futbolista surgido en Racing, que ahora actúa en el Fulham de Inglaterra, fue castigado por el público por su temporada pasada en el Valencia, a donde el Atlético de Madrid (club dueño de su pase) también lo había cedido a préstamo.
Todos los ganadores, o mejor dicho, "todos los perdedores":
-Peor arquero: Loris Karius (Liverpool-Besiktas)
-Peor defensor: Victor Lindelöf (Manchester United)
-Peor mediocampista: Wesley Sneijder (Niza)
-Peor delantero: Alexis Sánchez (Arsenal-Manchester United)
-Peor entrenador: Jorge Sampaoli (Selección de Argentina)
-Peor árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, quien tuvo un flojo desempeño en el Barcelona-Real Madrid al no cobrar falta a Varane en el 2-1, obvió un penal a Marcelo estando 2-2 y anuló un tanto legal de Rakitic.
-Peor refuerzo: Leonardo Bonucci (Milan)
-El peor once de la temporada: Karius (Liverpool-Besiktas); Lindelöf (Manchester United), Bonucci (Milan), Höwedes (Juventus); Ganso (Sevilla), Bakayoko (Chelsea), Sneijder (Niza), Özil (Arsenal); Alexis Sánchez (Arsenal-United), Vietto (Valencia) y Iheanacho (Leicester).
Fuente : Clarin