Selección Argentina

¡Lo pedís, lo tenés! Armani entre los preseleccionados

La reunión duró cerca de una hora y de ella también participó Enzo Pérez. Ambos pelearán por integrar la definitiva de los 23 que irán a Rusia.

13-04-2018

El encuentro tan esperado en Ezeiza se dio esta tarde cuando Franco Armani y Jorge Sampaoli se encontraron en el predio de la AFA. La charla duró alrededor de una hora y el resultado fue muy positivo: el arquero integrará la lista de preseleccionados que el entrenador de la Selección entregará en mayo. ¡La pelea por ir al Mundial ya comenzó!

A las 13.25, Armani llegó al predio de la AFA para reunirse con su coterráneo acompañado por su representante, Martín Araoz.

El arquero, al igual que Enzo Pérez, integrará la lista de preseleccionados que Sampaoli entregará el 14 de mayo y luchará por estar en la de 23 para el Mundial de Rusia.

La brillante actuación de Armani en el clásico contra Racing expuso a Sampaoli, quien observó atentamente desde un palco del Cilindro. Y ante la fragilidad que vienen demostrando los arqueros del seleccionado, desde varios sectores se empezó a pedir por el jugador de River.

Esa actuación no fue aislada. Se sumó a otras como las que tuvo contra Santa Fe de Bogotá y ante Boca en la final de la Supercopa, además de lo que había realizado en Atlético Nacional de Medellín. Y todo eso lo puso, finalmente, en el radar de Sampaoli.

Este viernes, el arquero de Casilda -la misma ciudad de la que es oriundo Sampaoli- pisó por primera vez el predio de la AFA en Ezeiza y ya se ilusiona con probarse la camiseta argentina.

Temas relacionados Deportes Selección Argentina