Sin categoría

Realizarán por primera vez en Jujuy un torneo de fútbol playa “por la inclusión”

Será los días 14 y 15 de febrero en las canchas de arena de Ciudad Cultural. Cada equipo debe tener igual cantidad de mujeres y de varones. Conocé cómo inscribir a tu equipo.

pelota
pelota

05-02-2020 20:12

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia invitan a participar del “Torneo de Fútbol por la Inclusión”.

El mismo se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en los horarios de 17 horas en adelante, durante la primera jornada y desde las 8:00 hasta la noche durante el segundo día. Se jugará en las canchas de playa de la Secretaria Provincial Deporte y Recreación, ubicadas en Ciudad Cultural en barrio Alto Padilla de la capital jujeña.

Desde la Dirección de Equidad y Promoción de Derechos a través del Plan de Igualdad y Diversidad, informaron que el objetivo de este campeonato es promover un paradigma inclusivo e igualitario sin violencia y/o vulneración de derechos de mujeres y personas con distintas orientaciones sexuales e identidades de género autopercibidas en el ámbito del deporte y sus instituciones. También otra finalidad es desarrollar actividades recreativas que contribuyan a la integración y el respeto de todas las personas, sin discriminación.

Está dirigido al colectivo LGBTIQ y a toda la población en general. El torneo será de fútbol de playa con las modalidades de juego mixto y de eliminación directa.

Los requisitos para los participantes son:

. Lista de buena fe de hasta 10 personas como máximo, que debe contar con los siguientes datos: nombre y apellido, nombre solo o con el que se identifica, género, identidad de género, DNI y número de teléfono.

. Los equipos deben estar compuestos de la misma cantidad de varones como de mujeres.

. Fotocopia del DNI de cada una de las personas que integraran el equipo.

Para más información los interesados podrán dirigirse al Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género ubicado en Sarmiento 427 en San Salvador de Jujuy o bien comunicarse al teléfono:388-4244061.

Temas relacionados Deportes Fútbol Sin categoría