Sin categoría

Calilegua: denuncian que una mujer estafó a vecinos y huyó luego de incendiar su hogar

Solicitaba dinero a cambio de planes y capacitaciones laborales. Los vecinos saquearon la casa de sus padres como represalia.

estafados-
estafados-

13-03-2020 11:33

Vecinos del Ramal denunciaron que fueron estafados por una mujer con domicilio en Libertador General San Martín, que les solicitaba dinero para gestionar las tarjetas alimentarias y planes de capacitación laboral. Los damnificados son cientos y hoy, se dirigieron en conjunto al domicilio de la mujer para solicitarle explicaciones, pero les informaron que la pieza que alquilaba amaneció quemada.

Según relataron las víctimas, la supuesta estafadores identificada como Ivana R. ofrecía planes de capacitación y tarjetas; a cambio le debían entregar alrededor de $100 en cada entrevista.

La mujer les prometió que hoy, en un operativo, les entregaría los papeles que garantizaban los beneficios en Calilegua. Sin embargo, cuando los vecinos llegaron al supuesto lugar del operativo, no encontraron a la mujer.

También te puede interesar: Estafa multitudinaria en Libertador: los damnificados serían alrededor de 7000

Según algunos damnificados la estafadora indicó que tuvo un accidente y que no podía atenderlos. Luego no volvió a contestar llamadas.

Lo que les preocupa aún más a las víctimas, es que los vecinos de la mujer, que residía en una pieza alquilada en avenida Julio Argetino Roca del barrio San Francisco, indicaron que el inquilinato amaneció incendiado y les indicaron que habría sido ella misma quien roció con combustible el lugar para desaparecer.

LOS VECINOS SAQUEARON LA CASA DE LOS PADRES DE LA SUPUESTA ESTAFADORA

Los vecinos que denuncian ser estafados, saquearon la casa de los padres de la supuesta estafadora, rompieron autos y estructuras, y se presentaron en la Seccional 39 donde realizaron la denuncia correspondiente.

El padre de la mujer expresó no saber nada de lo que hacía su hija, y lamentó que a pesar de que no estè relacionado al hecho, hayan saqueado su casa.

Las palabras del padre de la mujer:

https://www.facebook.com/christianariel.rodriguez/videos/2832838323429212/

Temas relacionados Policiales Sin categoría