Sin categoría

Inauguraron en Perico un nuevo Centro de Transformación Digital y Autogestión de Ejesa

Practicidad, control y seguridad para los usuarios.

PUBLINOTA
PUBLINOTA

20-05-2020 19:13

Ejesa demostró ser una empresa pionera en innovaciones y transformaciones tecnológicas en la provincia de Jujuy, que van desde la apertura de Centros de Transformación Digital y Autogestión, hasta la experiencia de Ejesa digital, un innovador servicio de Comunicación libre de papel y traslados, que ofrece al usuario

múltiples beneficios, como recibir su factura por sms y correo electrónico para descargarla o abonarla online, acceder a toda la información de su servicio de energía eléctrica de manera rápida y segura, y realizar sus gestiones sin tener que salir de casa.

Este lunes 18, en Perico, Ejesa abrió las puertas de un nuevo Centro de Transformación Digital y Autogestión, llevando la experiencia de los periqueños a otro nivel.

Incentivando a nuestra comunidad a quedarse en casa y reducir el riesgo de contagios, la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas, el contacto social y uso de billetes.

Esto significa que, desde el lunes, en la Sucursal de Ejesa en Perico, situada en Avenida San Martín 494, podrán realizarse pagos únicamente de forma digital con tarjeta de débito y crédito, a través de sus terminales de cobro y autogestión.

Además el C.T. dispone de asesores digitales y computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y conocer los beneficios de Ejesa digital, para poder gestionar sus próximos trámites desde casa.

Si no contás con tarjeta, consultá otros medios de pago aquí: https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/lugares-y-medios-pago

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Sin categoría