Sin categoría

A partir de una denuncia por violencia de género, encontraron restos óseos en una casa de San Pedro

Por el hecho hay dos personas demoradas. Se encuentran analizando el origen de los cráneos pero quedaría descartada la hipótesis de que provengan de un homicidio.

san-pedro
san-pedro

13-05-2021 19:03

A partir de una denuncia por un caso de violencia de género radicada por una mujer de la localidad de San Pedro, la policía asistió a la casa de la denunciante y además de tomar actuación por ese hecho encontró dos dos cráneos humanos.

Según fuentes cercanas a la investigación, se hizo un registro fotográfico de los restos óseos y fueron secuestrados para peritaje. Se encuentran analizando su origen pero quedaría descartada la hipotesis de que provengan de un homicidio.

En el lugar secuestraron velas y elementos de santería que estarían relacionados con rituales de espiritismo.

Por la denuncia de un caso de violencia de género y por el hallazgo de los cráneos, dos personas fueron demoradas. Una de ellas es pareja de la mujer denunciante.

En relación a los restos óseos encontrados, Somos Jujuy pudo saber que avanzan en la investigación para conocer la procedencia de los cráneos. En cuanto a la denuncia por violencia de género, se tomaron las medidas correspondientes y llevan adelante la actuaciones pertinentes.

Temas relacionados Policiales Sin categoría