Sin categoría

Accidente en Chañarcito: una mujer continúa en estado crítico

La paciente tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por segunda vez en el hospital Pablo Soria. Un herido fue dado de alta y otro trasladado a una clínica privada.

siniestro-chanarcito-ruta-quebrada--1
siniestro-chanarcito-ruta-quebrada--1

29-04-2022 10:05

El trágico choque entre un colectivo de pasajeros y un camión ocurrido el pasado 26 de abril en el paraje Chañarcito dejó como saldo una víctima fatal y heridos de distintas consideraciones. Una mujer, internada en el Hospital Pablo Soria, se encuentra en estado crítico.

El siniestro vial ocurrido en el norte de nuestra provincia se llevó la vida de una mujer, quien falleció en el mismo lugar pero hay otra femenino herida que pudo ser rescatada y trasladada al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Allí, junto a un masculino, fueron intervenidos quirúrgicamente. Éste último evolucionó favorablemente y fue trasladado a una clínica privada, sin embargo la mujer en las últimas horas presentó una desmejora en la salud por lo que fue operada nuevamente y su estado es crítico.

Así lo informó el doctor Pablo Castro, Subdirector del Hospital Pablo Soria, quien además mencionó que otro de los heridos ya fue dado de alta. "En este nosocomio queda una sola paciente en terapia intensiva. La última información es que su estado de salud es crítico".

Por otro lado, Castro recalcó que el Hospital Pablo Soria es el que recibe a los pacientes más graves producto de accidentes de tránsito.

"Es normal que recibamos pacientes críticos. Toda la accidentología de la provincia es atendida en el Hospital Pablo Soria. Otros nosocomios está preparados para atender a los accidentados pero es esta institución la que cuenta con mayor complejidad de resolución de este tipo de urgencias".

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Sin categoría