Sin categoría

Murió la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

El actor y bailarín, que tenía 20 años, falleció en su casa en Los Ángeles.

07-07-2019 12:18

Poco antes de su muerte, Cameron Boyce publicó una foto en su cuenta de Instagram, la red social en la que tenía una gran actividad y millones de seguidores. En la foto se lo ve de perfil, en blanco y negro, con un pañuelo anudado en la cabeza.

Estrella del canal "Disney Channel", el joven actor tenía 20 años y había llegado al estrellato por sus actuaciones en la serie "Jessie", de la que era protagonista, y la película "Descendants". Murió producto de un ataque a raíz de una enfermedad que lo aquejaba, y un vocero de la familia dijo en diálogo con el canal ABC que el artista falleció mientras dormía.

Su muerte generó una gran conmoción, y en la última foto sus millones de seguidores le dejaron dolorosos mensajes de despedida. "Tan joven y talentoso... Amable y hermoso... No se merecía ese destino... Que en paz descanses, ángel...", "Siempre estarás en mi corazón, eres y serás la estrella de mi infancia", "Te agradecemos por hacer los shows de nuestra infancia y hacernos reír todos los días", fueron algunos de los conmovedores comentarios de sus fans.

El vocero de la familia dijo que con la muerte de Cameron "el mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes" y dijo que el espíritu del actor "vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron".

Boyce había nacido en Los Ángeles y su debut fue a los 9 años, como actor en la película de terror "Mirrors". Dos años más tarde apareció en la exitosa película de Adam Sandler "Grown Ups" como uno de los hijos del protagonista. Había saltado a la fama con su protagónico en la serie "Jessie".

En los últimos años se involucró en actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, en marzo pasado. Además fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin fines de lucro que logró recaudar más de U$S 30.000 para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Fuente: Todo Noticias