Sin categoría

Conocé cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana XXL en Jujuy

Además de los servicios municipales bancos, transporte y comercios también se verán afectados durante el jueves y viernes santo.

Salinas-Grandes-1
Salinas-Grandes-1

17-04-2019

Este jueves arranca el descanso de Semana Santa y miles de jujeños disfrutarán de días libres para recuperar energías y también para pasear. En esta nota te contamos cómo funcionarán los servicios municipales en la capital jujeña.

La dirección de Higiene Urbana comunicó que el jueves y viernes santo el servicio de recolección de residuos se realizará en forma normal, en tanto que la tarea de limpieza y barrido de cordón cuneta será reducido.

Asimismo se informó que la empresa LIMSA tomará idéntica medida para el día jueves con la recolección domiciliaria, comercial, patógeno, barrido, barrido mecánico y retiro de contenedores municipales. Mientras que el viernes se mantendrá la medida a excepción del barrido mecánico.

En tal sentido, se exhortó a los vecinos a respetar los días y horarios de la recolección de residuos y de esta manera crear hábitos saludables en la comunidad.

LOS MERCADOS CERRADOS

Por su parte, la dirección de Mercados informó que el jueves la actividad en los mercados“6 de Agosto” (ex Central); “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto); Santa Rosa; 12 de Octubre; y Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown será normal y el viernes permanecerán cerrados.

CEMENTERIOS

La dirección de Cementerios Municipales informó que se encontrarán abiertas las puertas tanto para el Cementerio El Salvador, como Nuestra Señora del Rosario en el horario de 7 a 19hs. De igual manera, aquellas personas que quieran regularizar la situación de los difuntos podrán hacerlo en horario administrativo de 9 a 12.30hs, los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21.

Mientras que las misas en dichas necrópolis se trasladarán para el lunes 22 de abril a las 17 horas.

BANCOS, TRANSPORTE Y COMERCIOS

Además de los servicios municipales, otras reparticiones que brindan servicios a la comunidad también se verán afectadas.

Es el caso de los bancos, que no atenderán durante los días jueves y viernes santo.

En cuanto al servicio de transporte público de pasajeros se verá reducido por lo que las unidades circularán con menos frecuencia.

Por último, los comercios atenderán de forma normal durante el jueves, mientras que el viernes la mayoría de los locales cerrarán sus puertas al público y retomarán la actividad el sábado 20.

Temas relacionados Jujuy San Salvador Sin categoría