Sin categoría

Messi espera su debut en el banco: PSG gana 1 a 0 en el primer tiempo

Con Lionel Messi como suplente, PSG se impone ante Reims por 1-0 en el primer tiempo, gracias a un tanto de cabeza de Mbappé.

messi-paris-1
messi-paris-1

29-08-2021 16:44

París Saint-Germain, el nuevo equipo de Lionel Messi, visita por la cuarta fecha de la Ligue 1 a Stade de Reims y el crack argentino comenzó como suplente, pero podría hacer su debut en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, líder del fútbol francés.

Por ahora, las cosas están 1-0 en favor de los parisinos.

Este domingo 29 de agosto de 2021 quedará en el recuerdo del fútbol mundial. Lionel Messi debutará con la camiseta del París Saint-Germain y hay una gran expectativa por ver al crack rosarino en su nuevo club.

El Stade Auguste Delaune está colmado con más de 20.000 espectadores. Nadie se quiere perder un partido que entrará en la historia: será la primera vez que Leo juegue de manera profesional en otro club que no sea el Barcelona.

Messi firmó su contrato con el PSG el 10 de agosto, pero recién debutará este domingo. Los motivos son simples y claros: el crack rosarino necesitaba ponerse bien físicamente tras sus vacaciones, por lo que aprovechó estas últimas semanas para ajustar su estado, mismo caso que Neymar.

El debut de Messi con la camiseta del PSG no pasa inadvertido para nadie en el planeta. Ver al extraordinario futbolista con otros colores que no sean los blaugranas catalán y el celeste y blanco del seleccionado argentino no estaba en la mente de nadie, pero se hará realidad sobre el verde césped de Reims.

No será un domingo más para el fútbol.

Temas relacionados Sin categoría
3